Consejo de Padres

consejo padres completo

El Consejo de Padres está formado por seis matrimonios, padres de familia del colegio. La misión del Consejo de Padres es fortalecer el sentido de ¨familia de familias¨ en el colegio. Para que esto se logre, debe velar por la comunicación entre las familias que integran el colegio, actuar como intermediario entre el colegio y los padres y, finalmente, fomentar la participación de los padres en las diversas actividades que el colegio promueve.

Integrantes:

Rodrigo Strobl V. y Cecilia Agrela T. (Presidentes )

Diego Tortello S. y Beatriz Brito P.

Manuel José Noguera C. y M. Jesús Vial V.

Fernando Sánchez M. y Ana María Ugarte P.

Camilo Cortés D. y Pilar Aldunate B.

Juan Cristóbal Silva L. y Carmen Gloria Beyer D.

Para la línea educativa del colegio es muy importante la unidad de espíritu en la formación de sus alumnos, por lo que se hacen grandes esfuerzos para crear y perfeccionar instancias de comunicación entre las familias, los profesores y la dirección.

Para contactarse con el Consejo de Padres, enviar un correo a consejodepadres@colegiosanfranciscodeasis.cl