Academias

csfda_academias

El Departamento de Música pone a disposición de los alumnos diferentes talleres, con el objetivo de acercarlos a la música tanto a nivel vocal como instrumental.

Existen academias para la práctica de distintos instrumentos musicales: violín, viola, violoncelo, contrabajo, flauta traversa y guitarra clásica, cuyos integrantes conforman la orquesta del colegio. También existen academias de piano, ballet y teatro.

• Talleres de instrumentos:

Estos talleres son impartidos por instrumentistas y tienen un costo adicional para los padres.

Violín, viola, cello y flauta traversa:

Se realizan en clases grupales, con un máximo de cuatro alumnos en cada una. El Colegio entrega el instrumento en calidad de préstamo durante su uso.

Cada taller tiene un costo de $ 27.500 mensuales.

Guitarra clásica:

Se realiza en clases grupales, con un máximo de cinco alumnos cada una. Cada niño debe traer su propio instrumento.

El taller tiene un costo de $27.500 mensuales.

Piano:
Se realiza en clases individuales de 45 minutos.

Este taller tiene un costo de $60.000 mensuales y se utiliza un piano del Colegio para la clase.

•  Talleres de Ballet y Teatro:

Estos se realizan en clases grupales y tienen un costo adicional de  $20.000 pesos mensuales.

INSERTAR TABLA