consejo fundacion 2021 2 web

La Fundación Educacional San Francisco de Asís, propietaria del colegio, es administrada por un Consejo constituido por seis miembros.

Integrantes del Consejo de Fundación

1. Padre Javier Jaurrieta G., Sacerdote HNSSC, superior de la comunidad en Chile.
  2. Alberto Vial E., Ingeniero Civil y Profesor de Matemática, Director del Colegio San Francisco de Asís desde 1987.
  3. Antonio Amado F., Profesor de Filosofía de la Universidad de los Andes y del Colegio San Francisco de Asís desde 1988.
  4. Carolina Vial E., Profesora del Colegio San Francisco de Asís.
  5. Rodrigo Alonso Z., Ingeniero Comercial, apoderado del Colegio San Francisco de Asís.
  6. Camilo Cortés D., Ingeniero Comercial, apoderado del Colegio San Francisco de Asís.

El Consejo tiene a su cargo la dirección superior de la Fundación, en conformidad a los estatutos, y primordialmente le corresponde velar por la fidelidad en el tiempo de la línea educativa del colegio. Entre otras funciones, le corresponde también designar a sus autoridades, establecer los planes de trabajo y políticas académicas, dirigir la Fundación y velar por el correcto cumplimiento de su objeto y racional aplicación de sus recursos.