Centro de Padres y Delegados de Curso

Centro de Padres

La Dirección del Colegio junto al Consejo de Padres, hemos juzgado conveniente realizar una renovación de dicho Consejo, actualizando al mismo tiempo el énfasis en sus objetivos, de acuerdo a las necesidades del colegio.

Por una parte, nuestra intención es que continúe siendo un puente para la comunicación entre las familias y el colegio, como una ayuda al perfeccionamiento que este busca permanentemente, y por otra, incorporar con mayor fuerza la colaboración de las familias en actividades de distinto tipo que se realizan en el colegio. Con este fin, hemos solicitado a algunos matrimonios que presten el servicio de encabezar la organización de estas actividades en distintas áreas.

Este grupo de matrimonios constituirá el Centro de Padres del colegio, liderados por el matrimonio formado por Matías Hoppe y Karina Cuartas como presidentes. La intención es que la mayor cantidad de familias se incorpore para ayudar en lo que les sea posible. El Centro de Padres se renovará cada cierto tiempo.

Queremos también agradecer al anterior Consejo de Padres, presidido por Rodrigo Strobl y Cecilia Agrela, que prestó un valioso servicio al colegio durante muchos años y que hoy han querido dejar esta responsabilidad en otras familias del colegio.
A continuación, presentamos a las familias responsables de cada área de trabajo, definidas hasta el momento. Estas áreas podrán ampliarse en el futuro.

1-. Ropero de Asís y Campaña del Kilo:
Raimundo Sánchez y María Luisa Silva

2-. Reuniones de Familias por las Casas:
Raúl Lagomarsino y Mariana Sandoya

3-. Deporte:
Javier Vásquez y María Teresa Errázuriz
Jaime Lamoliatte y Pilar Ovalle

4-. Pastoral:
Encargados: Cristián Eyzaguirre y María Paz Contardo

5-. Apostolados:
Los matrimonios interesados en participar en esta área, por favor comunicarse con el Centro de Padres escribiendo a centrodepadres@csfda.cl.

6-. Legal:
Ignacio Covarrubias
Cristóbal Aguilera

7-. Recreación:

8-. Asociación de Ex Alumnos:
Cristóbal Avilés
Gabriela Erlwein

En caso de cualquier sugerencia, duda o ayuda, les pedimos contactarse con Karina o Matías, escribiendo a centrodepadres@csfda.cl o al +56 9 9917 6164.

Delegados de Curso

Por el período de un año, se pide a un matrimonio por curso para que ejerza la función de Delegado de Curso. El objetivo principal de los delegados es unir a los papás de su curso y actuar como puente entre padres, Profesor Jefe, Dirección y Centro de Padres.