Expediciones

csfda_expediciones

Para el colegio el desarrollo de los jóvenes exige un estudio serio de las maravillas de la naturaleza, por lo que las expediciones son muy importantes dentro del currículo escolar. A través estas actividades, se busca que los alumnos experimenten una experiencia real de la búsqueda de la verdad, a través de un trabajo científico auténtico y serio.

En el colegio se realizan durante la etapa escolar tres expediciones, en Kinder, 3º Básico y 6º Básico. Estas consisten en salidas a algún parque nacional, donde los alumnos pueden entrar en contacto con la belleza del mundo natural, aprenden a admirarse y a admirar el mundo que los rodea. Con el apoyo de científicos, realizan actividades de reconocimiento de flora y fauna y profundizan en la comprensión de la relación del hombre con la creación, logrando así una unidad entre trabajo y vida espiritual.