Agradecemos su interés en nuestro colegio.

El Colegio San Francisco de Asís imparte educación católica. Sus Fundamentos son los principios de la educación cristiana.

Los pilares de la educación del colegio son la fidelidad al Magisterio de la Iglesia y el reconocimiento de los padres como primeros educadores.

La educación que brinda es diferenciada, con hombres y mujeres en salas separadas y patios comunes. Además de algunas asignaturas, los alumnos realizan conjuntamente la mayor parte de las actividades comunes del colegio.

El colegio congrega a familias que desean formar a sus hijos en coherencia con la fe católica, y educa en comunión con ellas.

Todo el quehacer de nuestro colegio; académico, espiritual, pedagógico, organizacional y comunicacional, entre otros, se realiza en orden a los principios declarados en la Misión del Colegio. Es por esto que el conocimiento y adhesión a nuestro Proyecto Educativo (PEI) de parte de las familias postulantes resulta indispensable para el cumplimiento de nuestros fines educativos.

Los invitamos cordialmente a visitarnos, con el propósito de conocer más de cerca las características que identifican al Colegio San Francisco de Asís.

Para estos efectos, les recomendamos concertar una entrevista con M. Elisa Undurraga B., encargada de Admisión, a través de admision@csfda.cl o en el teléfono 225912000. Whatsapp: +569 82324946.

En esta sección de la página web, se describe el proceso de postulación, dependiendo del curso al que postulan sus hijos, y los documentos necesarios en cada caso.

Ante cualquier duda o comentario sobre esta materia, les rogamos escribirnos al correo de admisión o a comunicaciones@csfda.cl.

Para Postular a Pre Kinder 2020 puede ingresar aquí.