Postulación Jardín Infantil

Proceso de postulación Jardín Infantil 2019

En el Colegio contamos con dos niveles de Jardín Infantil:

• Jardín Medio Menor: podrán postular los niños con dos años cumplidos al 31  de marzo de 2019.
  • Jardín Medio Mayor: podrán postular los niños con tres años cumplidos al 31 de  marzo de 2019.

Los padres de los niños postulantes deberán retirar la Carpeta de Postulación en la secretaría del Colegio y luego  devolverla con la documentación completa.

En caso de tener alguna duda o inconveniente, se ruega comunicarse directamente con Soledad Errázuriz Sch. a través de admisión@colegiosanfranciscodeasis.cl o en el celular +569 48913717.

Documentación:

• Ficha de Postulación completa.
  • Certificado de Nacimiento del postulante (original).
  • Certificado de Bautizo del postulante (fotocopia).
  • Certificado de Matrimonio Religioso de los padres o fotocopia de la Libreta de Matrimonio.
  • Certificado de Matrimonio Civil de los padres o fotocopia de la Libreta de Matrimonio.
  • Foto tamaño carné con el nombre del postulante, pegada en la Ficha de Postulación.
  • Foto familiar de 13 ×18 cm.

Una vez entregada la carpeta junto a los documentos requeridos, los padres del niño postulante serán citados a una reunión de padres postulantes y a una entrevista personal. Luego los padres serán contactados por teléfono o por correo electrónico, para informarles sobre el resultado y, en caso de que el postulante sea aceptado, los pasos a seguir.

Ficha de Postulación

Descargar Ir