Volver

Postulación Jardín Infantil

Les damos la bienvenida al Proceso de Admisión Jardín Infantil, al que postulan los niños con dos años cumplidos al 31 de marzo de este año, para el nivel Medio Menor, y con tres años cumplidos a la misma fecha, para el nivel Medio Mayor.

La encargada de admisión es Elisa Undurraga B., quien está disponible para atenderlos cualquier día en el colegio. También puede comunicarse con nosotros y resolver sus dudas a través de admision@csfda.cl o por Whatsapp en el +569 48913717 .

El proceso de admisión para Jardín Infantil tiene varias etapas, las que se desarrollarán según lo planificado dependiendo de los protocolos sanitarios vigentes en ese momento.

1. Retirar en el colegio o descargar aquí la Ficha de Postulación y entregarla completa.

2. Reunión de padres postulantes:

Los padres deberán asistir a una reunión con el Director, Alberto Vial E., quien les explicará el proyecto educativo del Colegio.

3. Prueba de diagnóstico:

Tiene una duración aproximada de 30 minutos, en la cual invitamos a los niños a jugar para poder conocerlos.

4. Entrevista con ambos padres.

5. Respuesta:

Los procesos son individuales para cada familia, por lo tanto, se informará a la brevedad mediante un correo electrónico las fechas y horarios para cada una de las etapas, así como los resultados de la postulación.

Para tomar una decisión con respecto a la aceptación de un niño se toma en consideración aspectos de mayor o menor importancia, por lo cual para el colegio no es posible dar explicaciones en cada caso sobre los motivos por los cuales una postulación no ha sido aceptada. En consecuencia, el colegio se reserva los motivos de la determinación final del proceso.

El proceso de admisión no tiene costo. Recibida la respuesta de aceptación del colegio, se deberá pagar la cantidad de UF 4 correspondiente a la reserva de matrícula. En caso de no usar la vacante, esta suma no será devuelta.

El ingreso a Pre Kínder de los niños de Jardín Infantil Nivel Medio Mayor, queda sujeto a los resultados de una evaluación diagnóstica que realizan las profesoras del nivel durante el mes de marzo.