Postulación Jardín Infantil

Proceso de postulación Jardín Infantil 2019

En el Colegio contamos con dos niveles de Jardín infantil:

• Jardín Medio Menor: podrán postular los niños nacidos entre el 30 de marzo de 2016 y 30 de marzo de 2017.
  • Jardín Medio Mayor: podrán postular los niños nacidos entre el 30 de marzo de 2015 y 30 de marzo de 2016.

Los padres de los niños postulantes deberán retirar la Carpeta de Postulación en la secretaría del Colegio a contar del 1 de junio. Para iniciar el proceso de postulación, deberán devolver la carpeta al Colegio con la documentación completa.

En caso de tener alguna duda o inconveniente, se ruega comunicarse directamente con Soledad Errázuriz Sch. a través de admisión@colegiosanfranciscodeasis.cl o en el celular +569 48913717.

Documentación:

• Ficha de Postulación completa.
  • Certificado de Nacimiento del postulante (original).
  • Certificado de Bautizo del postulante (fotocopia).
  • Certificado de Matrimonio Religioso de los padres o fotocopia de la Libreta de Matrimonio.
  • Certificado de Matrimonio Civil de los padres o fotocopia de la Libreta de Matrimonio.
  • Foto tamaño carné con el nombre del postulante, pegada en la Ficha de Postulación.
  • Foto familiar de 13 ×18 cm.

Una vez entregada la carpeta junto a los documentos requeridos, los padres del niño postulante serán citados a una reunión de padres postulantes y a una entrevista personal. Luego los padres serán contactados por teléfono o por correo electrónico, para informarles sobre el resultado y, en caso de que el postulante sea aceptado, los pasos a seguir.

Ficha de Postulación

Descargar Ir