Postulación Pre Kínder 2025

Vuelta a clases

Les damos la bienvenida al Proceso de Admisión Pre Kínder al que postulan los niños nacidos entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de marzo 2021.

La encargada de admisión, Elisa Undurraga B., está disponible para atenderlos cualquier día de la semana en el colegio. También pueden comunicarse con nosotros y resolver sus dudas a través de admision@csfda.cl o por Whatsapp en el +569 4891 3717.

El proceso de admisión para Pre Kínder 2025 tiene varias etapas, las que se desarrollarán según lo planificado.

El proceso de cada familia se desarrolla en forma individual, por lo que, a la brevedad, se les informará mediante correo electrónico las fechas y horarios que se les asignarán para cada una de las siguientes etapas.

1.Ficha de Postulación:

Esta puede retirarse en el colegio o descargar desde la página web, para completarla y luego entregarla.

2. Reunión de padres postulantes:

Los padres deberán asistir a una reunión con el Director, Alberto Vial E., quien les explicará el proyecto educativo del Colegio.

3. Evaluación diagnóstica.

4. Entrevista con ambos padres.

5. Respuesta:

Los resultados de las postulaciones comenzarán a entregarse a partir del mes de abril próximo.

El proceso de admisión no tiene costo. Recibida la respuesta de aceptación del colegio, se deberá pagar la cantidad de 12 UF, correspondiente a la reserva de matrícula. En caso de no usar la vacante, esta suma no será devuelta.

Ficha de Postulación

Descargar Ir