Postulación Pre Kinder

admision-pre-kinder

Proceso de postulación Pre Kinder 2018

Podrán postular los niños nacidos entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de marzo de 2014.

Los padres de los niños postulantes deberán retirar la Carpeta de Postulación en la secretaría del Colegio, a contar del 1 de marzo. Para iniciar el proceso de postulación, deberán devolver la carpeta al colegio con la documentación completa.

Al recibir la carpeta de postulación, Admisión informará a los padres sobre las distintas fechas del proceso, hasta la respuesta definitiva.

En caso de tener alguna duda, se ruega comunicarse directamente con Soledad Errázuriz Sch. a través de admisión@colegiosanfranciscodeasis.cl o en el celular +569 48913717.

Documentación:

• Ficha de Postulación completa.
  • Certificado de Nacimiento del postulante (original).
  • Certificado de Bautizo del postulante (fotocopia).
  • Certificado de Matrimonio Religioso de los padres o fotocopia de la Libreta de Matrimonio.
  • Certificado de Matrimonio Civil de los padres o fotocopia de la Libreta de Matrimonio.
  • Informe del Jardín Infantil del postulante (en caso de haber asistido).
  • Foto tamaño carné con el nombre del postulante, pegada en la Ficha de Postulación.
  • Foto familiar de 13 x 18 cm.

El proceso de admisión consiste en:

1. Examen de admisión: La encargada de admisión del Colegio contactará a los padres del postulante para informarles sobre la fecha del examen de admisión. Este examen tiene como objeto conocer al niño y determinar si cuenta con la madurez suficiente para ingresar al colegio. No es requisito prepararlo.

2. Reuniones de padres: Una vez que el niño haya aprobado el examen, los padres deberán asistir a dos reuniones:

•  Reunión General de Padres Postulantes, en la que el señor Alberto Vial E., director del Colegio, presenta a los padres de los niños postulantes el Proyecto Educativo del Colegio.
  •  Entrevista personal.

Una vez completo el proceso, la encargada de admisión contactará a los padres por teléfono o por correo para informarles sobre el resultado de la postulación y, en caso de que el postulante sea aceptado, los pasos a seguir.

El colegio se reserva los motivos de la determinación final del proceso.

El proceso de admisión no tiene costo.

Ficha de Postulación

Descargar Ir