Postulación de Kinder a IIº Medio

Proceso de postulación de Kinder a IIº Medio

Los padres de los niños postulantes deberán retirar la Carpeta de Postulación en la secretaría del Colegio, a contar del 1 de junio. Para iniciar el proceso de postulación, deberán devolver la carpeta al colegio con la documentación completa.

En caso de tener alguna duda o inconveniente, se ruega comunicarse directamente con Soledad Errázuriz Sch. a través de admisión@colegiosanfranciscodeasis.cl o en el celular +569 48913717.

Documentación:

• Ficha de Postulación completa.
  • Certificado de Nacimiento del postulante (original).
  • Certificado de Bautizo del postulante (fotocopia).
  • Certificado de Matrimonio Religioso de los padres o fotocopia de la Libreta de Matrimonio.
  • Certificado de Matrimonio Civil de los padres o fotocopia de la Libreta de Matrimonio.
  • Foto tamaño carné con el nombre del postulante, pegada en la Ficha de Postulación.
  • Foto familiar de 13 x 18 cm.
  • Certificado Anual de Estudios de los 2 años anteriores.
  • Informe de Personalidad y Conducta emitido por el colegio del postulante.
  • Informe de notas actualizado.
  • En caso de que el postulante mantenga algún tipo de tratamiento (médico o psicológico), se deberá presentar el informe del médico tratante.

El proceso de admisión consiste en:

1. Examen de admisión: La encargada de admisión del Colegio contactará a los padres del postulante para informarles sobre la fecha del examen de admisión.

2. Reuniones de padres: Una vez que el niño haya aprobado el examen, los padres deberán asistir a dos reuniones:

• Reunión General de Padres Postulantes, en la que el señor Alberto Vial E., director del Colegio, presenta a los padres de los niños postulantes el Proyecto Educativo del Colegio.
• Entrevista personal.

Una vez completo el proceso, la encargada de admisión contactará a los padres por teléfono o por correo para informarles sobre el resultado de la postulación y, en caso de que el postulante sea aceptado, los pasos a seguir.

El Colegio se reserva los motivos de la determinación final del proceso.

El proceso de admisión no tiene costo.

Ficha de Postulación

Descargar Ir