Postulación Kínder a II Medio 2024

Les damos la bienvenida al Proceso de Admisión de Kínder a II Medio 2024.

La encargada de admisión, Elisa Undurraga B., quien está disponible para atenderlos todos los días en el colegio. También puede comunicarse con nosotros, coordinar una visita y resolver sus dudas a través de admision@csfda.cl o por Whatsapp en el +569 48913717.

El proceso de admisión para los alumnos de Kínder a II Medio tiene varias etapas, las que se desarrollarán según lo planificado dependiendo de los protocolos sanitarios vigentes en ese momento.

1. Retirar en el colegio, o descargar desde la página web, la Ficha de Postulación y entregarla completa.

2. Una vez recibidos los documentos requeridos, el Comité de Admisión evaluará la factibilidad de dar inicio a un proceso de postulación, de acuerdo a las vacantes disponibles, los informes entregados y los postulantes que se han presentado para el mismo nivel.
Luego se dará una respuesta a los padres por medio de un correo electrónico. En caso de dar inicio al proceso, se les informará la fecha para el examen de admisión.

3. Una vez aprobado el examen de admisión, se citará a los padres a una reunión con el Director, Alberto Vial E., quien les explicará el proyecto educativo del Colegio.

4. Por medio de un correo electrónico coordinaremos la fecha para la entrevista con ambos padres.

5. El resultado del proceso de admisión se enviará por correo electrónico.

El proceso de admisión no tiene costo. Recibida la respuesta de aceptación por parte del colegio, se deberá pagar la cantidad de 14 UF, correspondiente a la reserva de matrícula. En caso de no usar la vacante, esta suma no será devuelta.

Ficha de Postulación

Descargar Ir