Capellanía

capellania

Queridas familias: En este tiempo especial que nos toca vivir, es posible celebrar misas abiertas a la comunidad y padres del colegio solamente en los horarios que se detallan a continuación.

Celebración de la Santa Misa en el Colegio

Horarios:
– Lunes a sábado: 19:30 horas
– Domingo: 11:00 y 12:30 horas.

Es requisito indispensable inscribirse previamente en secretaría para asistir a misa, presencialmente o por teléfono al 2 2591 2000. Aforo reducido.
Será obligatorio usar mascarilla, conservar la distancia entre personas, tanto en el acceso como al interior de la capilla, aplicar alcohol en las manos al entrar y al salir utilizando los dispensadores disponibles.

Confesiones

Se ofrecerán confesiones durante los horarios de misa detallados más arriba.

Si es que no se ha realizado la inscripción para asistir a misa, de todas maneras, deberá inscribirse para ingresar al colegio. Si alguien lo requiere fuera de este horario, puede llamar a secretaría (2 2591 2000) para contactar a un sacerdote.

Dirección espiritual, atención a padres y atención general

Para conversar con cualquiera de los sacerdotes, concertar cita por medio del teléfono de secretaría del colegio (Teléfono: 56 2  2 5912000).