Capellanía

capellania

Queridas familias: En este tiempo especial que nos toca vivir, es posible celebrar misas abiertas a la comunidad y padres del colegio solamente en los horarios que se detallan a continuación.

Celebración de la Santa Misa en el Colegio

Horarios:
– Lunes a sábado: 19:30 horas
– Domingo: 11:00 y 12:30 horas.

Les recordamos que es requisito indispensable respetar los protocolos establecidos.
Aunque no es necesario inscribirse previamente, las personas deberán registrarse con su nombre y teléfono antes de ingresar. Una vez completado el aforo determinado por la autoridad sanitaria, no será posible entrar.

Confesiones

Se ofrecerán confesiones durante los horarios de misa detallados más arriba.

Si alguien lo requiere fuera de este horario, puede llamar a secretaría (2 2591 2000) para contactar a un sacerdote.

Dirección espiritual, atención a padres y atención general

Para conversar con cualquiera de los sacerdotes, concertar cita por medio del teléfono de secretaría del colegio (Teléfono: 56 2  2 5912000).