Octubre 2022

Este mes de octubre nos llega con una gran cantidad de actividades muy importantes en el colegio, aparte de Lo esencial y cotidiano, en lo que se fundamenta nuestra enseñanza.

Empezamos el mes celebrando la fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús, la cual, en sus enseñanzas acerca de la confianza ilimitada en el Corazón de Jesús y del Caminito de la infancia espiritual, constituye uno de los pilares fundamentales de la espiritualidad de nuestro colegio.

Celebramos también la fiesta de San Francisco de Asís. Lo celebramos con la tradicional “Fiesta de las casas”, celebración festiva y deportiva que nos hace participar a todos y expresar la alegría de pertenecer a la familia del colegio.

Destacamos también la expedición de sextos básicos, este año al desierto florido, en el norte del Chile, para conquistar un lugar por el conocimiento, y a través de varios trabajos científicos conocer mejor el lugar, y podernos admirar de las maravillas del Creador.