Clases Presenciales en todos los niveles, todos los días de la semana

A dos semanas de haber completado el retorno gradual a clases y ad portas de cumplir un mes de actividades presenciales, agradecemos la confianza de las familias del colegio y felicitamos a nuestros alumnos, que han cumplido todas las normas sanitarias y protocolos establecidos para un retorno seguro.

Agradecemos también el trabajo serio y riguroso de nuestros profesores, que ha permitido la asistencia diaria y a jornada completa del 92,6% de la totalidad de alumnos, de Jardín Infantil a IV Medio, y la realización de clases remotas del porcentaje restante, que no ha podido regresar a clases por dificultades de salud.

El Colegio San Francisco de Asís es uno de los pocos colegios, si no el único, que ha retomado las clases presenciales en todos los niveles y todos los días de la semana, simultáneamente, con clases presenciales frente a uno o más profesores en todos los cursos.

A continuación pueden acceder a los siguientes documentos:

Información importante para la familia

– Protocolo del Colegio San Francisco de Asís para el retorno a clases, autorizado por el Mineduc.

– Carta Compromisosuscrita por todas las familias del colegio