Confesiones en el Colegio

Ante el levantamiento de la cuarentena en la comuna de Las Condes, los sacerdotes del colegio queremos ofrecer a quien lo desee, la posibilidad de recibir el sacramento de la Confesión. Para ello hemos de respetar estrictamente los protocolos sanitarios indispensables que exige la gravedad de esta pandemia.

El modo de hacerlo es el siguiente:

• Habrá dos sacerdotes confesando.
  • El horario será todos los días, incluido sábado y domingo, de 8:00 a 12:00 y de 19:00 a 20:00 horas.
  • En el horario vespertino habrá solo un sacerdote.
  • Los sacerdotes estarán ubicados uno fuera de la entrada principal (secretaría) y otro en la entrada del Prebásico, donde se recibirá a las personas SIN ENTRAR EN EL COLEGIO.
  • Se ha de guardar una distancia prudente con el sacerdote de al menos un metro.
  • Tanto los sacerdotes como los que vengan a recibir el sacramento deberán ir con mascarilla, y desinfectarse las manos con alcohol gel.
  • Los que vengan a recibir el sacramento harán fila dentro del auto y, conforme se confiesen, se retirarán para dejar lugar al siguiente vehículo, de tal manera que no haya aglomeraciones de gente. LA FILA SE HARÁ SIN BAJARSE DEL VEHÍCULO. Los que vengan a pie, esperarán también su turno desde la vereda.