Vuelta a clases

«Empezamos un nuevo año y se lo ofrecemos a Jesucristo. Es por eso que comenzamos todos los días en el colegio ofreciendo nuestra vida, como Jesús ofreció su vida en la cruz, como María ofreció su vida, su sacrificio, la vida de su Hijo en la cruz. Así nosotros, en las alegrías, en los sufrimientos, ofrecemos nuestra vida para que este mundo sea de Dios; que sea una ofrenda agradable nuestra vida, un sacrificio. Y en este convencimiento empezamos todos rezando.

Hoy cuando hemos llegado al colegio nos han recibido los profesores, los directores de ciclo, y nos ha recibido Nuestra Señora del Sagrado Corazón, la imagen de la Virgen María que nos espera en la puerta. Dios abre su corazón para recibirnos en la entrada, con alegría, con cariño. Y nosotros le ofrecemos nuestra vida a la Virgen diciendo:
Oh Señora mía, Oh madre mía, yo me ofrezco todo a ti…»

Con estas palabras, el padre Javier Jaurrieta comenzó la oración de la mañana del primer día de clases. Primer día luego de las vacaciones de verano, donde alumnos y profesores volvieron al colegio para iniciar un nuevo año de estudio, trabajo y vida en familia con sus amigos y compañeros.

• Vuelta a clases
  • Ver como galeria