Volver

Consagración IV Medio

El viernes 5 de junio, los alumnos de IV Medio se consagraron a Nuestra Señora del Sagrado Corazón para encomendarse a su cuidado en este último año escolar y en la nueva etapa que comienzan.

  • DSC09803
  • IMG_4398
  • IMG_4413
  • IMG_4423
  • IMG_4714
  • 12
    Ver como galeria

Publicaciones Anteriores