Tienda de Uniformes y Venta de Materiales del Colegio

En las listas de materiales de 1° Básico a IV Medio, hay ciertos útiles señalados especialmente, que solamente pueden adquirirse en la Librería del Colegio. En la Tienda de Uniformes del Colegio por su parte, están disponibles los uniformes de Educación Física, chaquetas, jumper, insignias, corbatas para hombres, corbatines para mujeres y delantales de Jardín Infantil. También están a la venta jockeys y estuches del colegio para los alumnos que necesiten.

A los alumnos que se incorporan al colegio, el primer día de clases se les entrega una insignia, y corbatín o corbata según corresponda.

1-. Tienda de Uniformes

La Tienda de Uniformes no funcionará presencialmente durante el verano.

– Viernes 25 de febrero; marcha blanca solo para compras online
– Desde el 28 de febrero al 4 de marzo; horario continuado desde las 08:00 a las 16:00
horas.
– 7 de marzo en adelante; lunes a viernes de 8:00 a 11:00 de 12:30 a 13:30 horas.

Tienda online siempre abierta, con retiro en secretaría de 9:00 a 17:30 horas.
Para realizar pedidos o resolver dudas, contactarse con Pilar Ovalle P., encargada de la tienda, a través del mail tienda@csfda.cl o del WhatsApp +569 9879 4025. Retiro en secretaría, de 9:00 a 17:30 horas.

2-. Ropero de Asís

Durante el año, la venta de uniformes y libros usados en el Ropero de Asís se realiza los días miércoles accediendo por Av. República de Honduras.

Horario:
– Miércoles, de 8:15 a 11:00 horas y  de12:30 a 14:00 horas.

Contacto:
– roperodeasis@csfda.cl

Durante el recreo permanece abierto para los alumnos.

3-. Tienda de Materiales

La Librería del Colegio no atenderá durante las vacaciones.

– Viernes 25 de febrero; marcha blanca solo compras online
– Desde el 28 de febrero al 4 de marzo; horario continuado desde las 08:00 a las 17:30
horas.

Durante el año, los materiales del colegio pueden solicitarse a Pilar Ovalle P., encargada de la tienda a través de la libreta de comunicaciones, correo (tienda@csfda.cl) o WhatsApp (+569 9879 4025).