Venta de Materiales y Tienda de Uniformes

libreria-y-uniformes

Venta de Materiales del Colegio

En las listas de materiales de 1° Básico a IV Medio, hay ciertos útiles señalados especialmente, que solo se pueden adquirir en la Librería del Colegio. En la Tienda de Uniformes del Colegio por su parte, están disponibles los uniformes de Educación Física, chaquetas, jumper, insignias, corbatas para hombres, corbatines para mujeres y delantales de Jardín Infantil. También están a la venta jockeys del colegio para los alumnos que necesiten.

Para realizar pedidos o resolver dudas pueden escribir a tienda@csfda.cl.

A los alumnos que se incorporan al colegio, el primer día de clases se les entregará un corbatín (mujeres) y una corbata e insignia (hombres) respectivamente.

Los horarios son los siguientes:

Librería del Colegio y Tienda de Uniformes:

– A partir del martes 25 de febrero hasta el viernes 6 de marzo: lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 horas.

Venta de libros de inglés:

– Lunes 2 y martes 3 de marzo, de 11:00 a 17:00 horas.

Durante el año, cualquier artículo de la librería del colegio debe ser solicitado a través de la libreta de comunicaciones del alumno y será cargado a la cuenta corriente de la familia. También se pueden hacer pedidos  o resolver dudas escribiendo a tienda@csfda.cl.