Volver

Consagración IV Medio

El viernes 5 de junio, los alumnos de IV Medio se consagraron a Nuestra Señora del Sagrado Corazón para encomendarse a su cuidado en este último año escolar y en la nueva etapa que comienzan.

  • DSC09792
  • IMG_4704
  • IMG_4388
  • IMG_4698
  • IMG_4706
  • IMG_4705
  • 12
    Ver como galeria

Publicaciones Anteriores