Seguro Accidentes Clínica U. de los Andes

Clinica uandes

Este año el Consejo de Padres ha negociado el Convenio Escolar de Accidentes con la Clínica Universidad de Los Andes. Este está disponible para todos los alumnos del colegio, sin perjuicio que puedan contratarlo libremente en otra clínica o compañía de seguros.

La Clínica Universidad de Los Andes dispondrá de un módulo en el colegio entre el 6 y el 31 de marzo, para realizar las inscripciones y entregar información adicional.

Horario:

• Lunes, martes, jueves y viernes: de 7:30 a 12:00 horas y de 15:30 a 17:00 horas.
  • Miércoles: de 7:30 a 12:00 horas y de 13:00 a 15:00 horas.

Existe también la posibilidad de suscribirse directamente aquí

1-. Beca Seguro Escolar:  Como parte de este convenio, el Consejo de Padres ha logrado obtener 50 becas que permitirán acceder sin costo a este seguro.
Para optar a este beneficio, las familias interesadas deberán inscribirse enviando un correo a consejodepadres@csfda.cl antes del lunes 13 de marzo. Deben incluir en él el nombre completo, RUT, fecha de nacimiento y curso, de uno de sus hijos que estudie en el colegio, además del correo electrónico y teléfono del padre que hará de contacto.

2-. El valor preferencial del Convenio Escolar de Accidentes Clínica Universidad de los Andes para las familias del colegio es de $37.000 por alumno.

3-. Las coberturas del Convenio son:

a) 800 UF por evento, en accidentes traumáticos.

b) Atención en Clínica Universidad de los Andes con 100% de cobertura en:
– Honorarios Médicos
– Servicios Hospitalarios
– Servicios de Urgencia y hospitalización
– Insumos, medicamentos hospitalarios y ambulatorios
– Radiología e Imágenes
– Escáner y Resonancias Magnéticas
– Laboratorio
– Kinesiología
– UCI
– UTI
– Primera atención Odontológica Traumática

c) Reembolso de un 100% por gastos traumáticos realizados fuera de la Región Metropolitana (después de isapre y seguros complementarios)

d) Reembolso de un 100% por gastos traumáticos realizados en el extranjero (según arancel Clínica Universidad de los Andes, opera vía reembolso post-isapre y seguros complementarios)
4-. Prestaciones adicionales:
– Picaduras de insectos.
– Mordedura de animal y mordedura de araña (incluida araña de rincón)
– Cuerpos extraños en nariz, oídos, garganta y ojos.
– Intoxicación por monóxido de carbono, medicamentos y alimentos en menores de 10 años.
– Quemaduras por agua, fuego, ácido (no incluye quemaduras solares).
– Asfixia por inmersión.
– Traslados en ambulancia, cobertura en la Región Metropolitana.
– Reembolso por traslado aéreo, 100% cobertura, con tope de 30 UF (en caso de riesgo vital).

5-. Beneficios adicionales del Convenio Estudia Protegido:

– Podrán acceder al convenio alumnos con Isapre o Fonasa, ambos con la misma cobertura.
– Atenciones no traumáticas ilimitadas, con un copago máximo de $39.000 en el Servicio de Urgencia (sin cobertura de Hospitalización).
– 10 Sesiones de kinesiología según indicación médica.
– 3 controles post-operatorios (incluye curaciones, extracción de puntos y control).
– 1 Control Post Trauma copago 0.
– Reintegro deportivo por lesiones traumáticas, 10 sesiones de kinesiología, con tope de 1 UF por sesión. Disponible para deportistas seleccionados y acreditados por el colegio.
– Descuento de un 10% en hospitalizaciones, 20% en centro médico, imágenes y laboratorio y 30% en Odontología (válido para alumnos, padres y abuelos).
– Cuarto hijo gratis, para hijos con mismos apellidos y condición de alumno regular de colegio.
– Beneficio adicional para padres y abuelos (con isapre), atenciones ilimitadas en el Servicio de Urgencia con un copago máximo de $39.000. Deben estar debidamente inscritos.