Funcionamiento Biblioteca Año 2020

Queridas familias, a continuación se detalla el modo de funcionamiento de la Biblioteca durante este año 2020, desde que se suspendieron las clases presenciales por causa de la crisis sanitaria.
– Los interesados en sacar libros de la biblioteca deberán escribir un mail a biblioteca@csfda.cl solicitando los títulos requeridos.

– Biblioteca confirmará a través de un correo si hay stock del libro solicitado y, de ser así, se dejará en secretaría para ser retirado (siguiendo las medidas ya conocidas).

– Los libros pueden ser retirados de lunes a viernes, entre las 13:00 y 17:00 horas.

– Para solicitar libros del plan lector de un determinado curso, será necesario devolver previamente el libro anterior, ya que alumnos de otros cursos necesitarán leerlo.

– Para la devolución de libros, en secretaría habrá un buzón habilitado en forma permanente.