Algunos cantos para la Liturgia Doméstica

A continuación pueden acceder a algunos cantos del cantoral del colegio, que pueden ayudar en la celebración de la Liturgia Doméstica o en la vida cotidiana familiar.

Es posible acceder aquí al Cantoral del Colegio (2° Edición), que incluye acordes para tocar con guitarra y, en muchos casos, cuadros con tonalidades alternativas. También una tabla para el transporte de tonos para cuando convenga al músico o la asamblea y los textos musicalizados más importantes del Ordinario de la Misa, con partitura.

Este Cantoral quiere ser un instrumento útil al servicio de la liturgia del colegio y de todos aquellos lugares en que pueda servir, de manera que podamos participar activamente en el canto, elevando nuestras voces unánimes al Señor: “Alabad a Dios, que la música es buena; nuestro Dios merece una alabanza armoniosa” (Salmo 146,1).

Para quien quiera adquirirlo físicamente, puede puede ser adquirido en la tienda de uniformes y textos a $10.000.

– «Al amparo del Altísimo» (Página 96 del cantoral).

– «Alma de Cristo» (Página 101 del cantoral).

– «Bajo tu amparo» (Página 199 del cantoral).

– «El Señor es mi pastor» (Página 126 del cantoral).

– «Este es el día» (Salmo 118) (Página 132 del cantoral).

– «Gloria» (Página 37 del cantoral).

– «Gracias Señor por tus misericordias» (Página 136 del cantoral).

– «Nada te turbe» (Página 149 del cantoral).

– «¡Oh Señor!, que los pueblos te celebren» (Página 154 del cantoral).

– «Señor, ten piedad» (Página 25 del cantoral).

– «Ven y reina, Madre de Dios» (Página 223 del cantoral).