XXIV Concurso Literario

Los invitamos a participar en la XXIV versión del Concurso Literario, que anualmente organiza el Departamento de Lenguaje. El concurso cuenta con cinco categorías en las menciones Lírica y Narrativa:

I.-   Alumnos de 2° y 3° Básico
II.-  Alumnos de 4º, 5° y 6° Básico
III.- Alumnos de 7º y 8° Básico y I Medio
IV.- Alumnos de II, III y IV Medio
V.-  Papás, exalumnos, profesores y auxiliares.

Los textos de las categorías que corresponden a alumnos de 2° a 6° Básico deben ser presentados en una copia escrita a mano en hojas cuyos carriles correspondan a los de 3° y 4° Básico, y ser entregados en un sobre cerrado, el cual contendrá los datos del autor (nombre, curso, categoría y mención en la que participa).

Los trabajos de las restantes categorías deben ser enviados en archivo adjunto al mail que se indica más abajo. El formato de presentación es el siguiente: letra Times New Roman tamaño 12, interlineado 1,5.

Para la recepción de textos habrá un buzón ubicado en Secretaría de Docencia, y el mail para el envío de trabajos es: concursoliterario@colegiosanfranciscodeasis.cl

El plazo de recepción se extiende hasta el día lunes 25 de septiembre y la premiación se realizará el día viernes 13 de octubre.

En caso de dudas pueden acercarse a los profesores de la asignatura de Lenguaje o escribir a comunicaciones@csfda.cl

¡Los invitamos a participar!