XVI Olimpíadas Familiares

El sábado 4 de mayo recién pasado, se realizaron en el colegio las XVI Olimpíadas Familiares organizadas por el CAFA y el Departamento de Educación Física.

Fue una fiesta deportiva muy entretenida en la que cada familia participó con mucho entusiasmo de las diferentes pruebas con puntaje para la casa que pertenece cada familia. Se realizaron pruebas como: fútbol, vóleibol, básquetbol, quemadas, gymkana, estafetas, trepas, posta, entre otros, para cada categoría de alumnos y padres.

Como todos los años, los papás de 5° Básico y II Medios se organizaron para tener stands con hot dogs, helados, bebidas, variados postres, etc. que hicieron posible disfrutar más de este día.

Pronto el CAFA dará a conocer los resultados de la Casa ganadora.

Para ver un resumen de los que fue, los invitamos a ver este video.

Agradecemos a todos los entusiastas participantes y a los organizadores por hacerlo posible.