XIII Olimpíadas Familiares

Los animamos a participar en las XIII Olimpíadas Familiares, en el colegio el sábado 11 de mayo. Comenzarán a las 10:00 horas en punto y finalizarán a las 17:00 horas.

Les recordamos que hasta las 12:00 horas, su asistencia sumará puntaje a la casa a la que pertenece cada familia. Hasta las 11:00 horas la asistencia sumará doble puntaje.

Les recordamos también que los competidores deberán usar zapatillas y una polera del color de su Casa.

Las poleras se venden en la tienda de uniformes . Se venderán también  el viernes 10 en ambos horarios de salida y el día de las olimpíadas en el sector de la Virgen.

Habrá un quiosco a cargo de los alumnos de II Medio en el que se venderá hot dogs, papas fritas y bebidas. Y otro de los 5° Básicos, que venderá helados, postres y café. Los fondos recaudados serán destinados al Viaje de Estudios y a la Expedición respectivamente.

Les enviamos aquí el horario de cada una de las actividades. Los animamos a inscribirse escribiendo al correo de su casa respectiva (casadeleon@csfda.cl, casademaseo@csfda.cl y casaderufino@csfda.cl).

¡Los esperamos!

• Olimpiadas Familiares