Vía Crucis

Como es tradición, el miércoles pasado todo el colegio, a excepción de los alumnos de Jardín Infantil y sus profesoras, dio inicio a la celebración de la Semana Santa con el Vía Crucis por las calles del barrio.

A las 8:30 horas, alumnos, desde Pre Kinder, muchos papás y los profesores del colegio se reunieron en el patio central para comenzar con una motivación general el camino doloroso de Jesucristo con la Cruz.

Presidió el Vía Crucis el Padre Javier Jaurrieta G.

Por su parte, las profesoras y los alumnos de Jardín Infantil vivieron su propio Vía Crucis dentro del colegio, con catequesis, cantos y meditaciones en cada una de las estaciones.

«Te adoramos, Oh Cristo, y te bendecimos. Porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo».