Suspensión de Clases por Coronavirus

Estimados padres:

Informamos a ustedes que el colegio suspenderá las clases y las actividades extraprogramáticas de música y de deporte por dos semanas, desde el 16 hasta el 27 de marzo, en concordancia con lo dispuesto por las autoridades, para la educación municipal y subvencionada en todo Chile.

Mañana lunes les informaremos de distintas alternativas que el colegio propondrá para la realización de actividades en las casas, con el objeto de aminorar las consecuencias de la pérdida de clases en el ámbito académico, .

Nos permitimos insistir en la posibilidad que tenemos todos, mediante algunos cambios concretos en nuestros hábitos de vida cotidianos, de disminuir la propagación del Coronavirus.

En caso de comentarios o consultas particulares les pedimos que escriban a comunicaciones@csfda.cl.

Los saluda atentamente,

La Dirección