Saludo Miércoles 12 de Agosto

Queridos profesores y familias del colegio:

En este día les comparto unos puntos de la regla monacal, pero que nos pueden servir también a nosotros como exhortación a mantenernos en la lucha por llevar una vida cristiana.

El Señor, que busca su obrero entre la muchedumbre del pueblo al que dirige este llamado, dice de nuevo: «¿Quién es el hombre que quiere la vida y desea ver días felices?» (Sal 33,13). Si tú, al oírlo, respondes «Yo», Dios te dice: «Si quieres poseer la vida verdadera y eterna, guarda tu lengua del mal, y que tus labios no hablen con falsedad. Apártate del mal y haz el bien; busca la paz y síguela» (Sal 33,14s). Y si hacen esto, pondré mis ojos sobre ustedes, y mis oídos oirán sus preces, y antes de que me invoquen les diré: «Aquí estoy». ¿Qué cosa más dulce para nosotros, carísimos hermanos, que esta voz del Señor que nos invita? Vean cómo el Señor nos muestra piadosamente el camino de la vida.

Ciñamos, pues, nuestra cintura con la fe y la práctica de las buenas obras, y sigamos sus caminos guiados por el Evangelio, para merecer ver en su reino a Aquel que nos llamó.

Un abrazo a todos y que Dios les bendiga.

Padre Josep Vives G. HNSSC