Saludo Martes 27 de Octubre

Queridos profesores y familias del colegio:

Invito a todas las familias del colegio a unirse en oración por el eterno descanso de Elisa Eguiguren Hodgson, la Ita, como le conocíamos.

El Señor de la misericordia tuvo a bien otorgarle el descanso en la madrugada de domingo, después de haber recibido la Unción de los enfermos y la Indulgencia plenaria en nombre del Papa.

Ella acompañó siempre al colegio desde la fundación por Don Alberto, su esposo; y hasta el final de sus días el amor de su corazón estaba en el colegio.

Sabemos que muchos de ustedes quisieron acompañar a la familia en la despedida de la Ita, pero, por el tiempo en que vivimos, debió celebrarse un funeral privado el día de ayer. Les invitamos a rezar una oración para que Dios tenga misericordia de su alma y a sus hijos, y a todos nosotros que hemos quedado en este mundo, nos conceda consolarnos con palabras de fe, hasta que podamos gozar todos juntos de la plenitud eterna de su gloria.

ORACIÓN
¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.
Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe especialmente Elisa, Participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.
Amén.

Dales, Señor, el descanso eterno.
Brille para ellos la luz perpetua.
Descansen en paz.
Amén.

María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor.

Padre Javier Jaurrieta G. HNSS