Saludo Martes 25 de Agosto

Queridos profesores y familias del colegio:

Dice la oración colecta de este domingo (primera oración de la Misa):
     “Oh Dios, que unes los corazones de tus fieles en una misma voluntad, concédenos amar lo que mandas y esperar lo que prometes. Para que, en medio de la inestabilidad de las cosas de este mundo, nuestros corazones estén firmes en la verdadera alegría”.
     Que se cumpla en nosotros esta bella oración de la Iglesia, y que sin sucumbir ni ponernos nerviosos por las incertidumbres económicas, sociales, familiares… de este tiempo de pandemia, podamos dar testimonio de la alegría de ser poseídos por el amor incondicional y misericordioso de Dios, manifestado en su corazón traspasado.
     Por eso con san Pablo os digo: “estad alegres, os lo repito: estad alegres, que vuestra alegría la conozca todo el mundo”.

Que el Señor les bendiga.

Padre Javier Jaurrieta G. HNSSC