Saludo Lunes 20 de Julio

Queridos profesores y familias del colegio:

En el evangelio de este domingo el Señor dice algo que es realmente esperanzador: «así será al fin del tiempo: el Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y arrancarán de su reino a todos los corruptores y malvados y los arrojarán al horno encendido… Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre».

Habrá un día en que el Señor arrancará el mal de esta tierra. Más allá del poder del mal y los malos, más allá de nuestra pobreza, un día el mal será extirpado del mundo. Cuánto tenemos que anhelar, desear este día. Esperar y pedir con intensidad la pronta llegada de Reino del Amor de Cristo sobre nosotros. Que el amor de Cristo se derrame con sobreabundancia sobre el mundo para que el fuego de su corazón acabe con todo atisbo de mal.

Un abrazo grande a todos y que Dios les bendiga.

Padre Josep Vives G. HNSSC