Saludo Jueves 22 de Octubre

Queridos profesores y familias del colegio:

Con las palabras del Concilio Vaticano II, queremos agradecer a todos los profesores del colegio, «que con su entrega evangélica se dedican a la educación y a las escuelas», y  exhortarles  «a que perseveren generosamente en su empeño y a que se distingan en la formación de los alumnos en el espíritu de Cristo, en el arte pedagógico y en el estudio de la ciencia, de forma que no sólo promuevan la renovación interna de la Iglesia, sino que sirvan y acrecienten su benéfica presencia en el mundo de hoy, sobre todo en el intelectual».

Con estas palabras, y por el bien de nuestros hijos pedimos al Señor mantenga viva en medio de tantas dificultades la vocación de los profesores de nuestro colegio.

Que el Señor les bendiga.

Padre Javier Jaurrieta G. HNSSC