Saludo Jueves 17 de Septiembre

Queridos profesores y familias del colegio:

Lleno de emoción por la inesperada visita de la Virgen de Fátima que tendremos hoy en el colegio, he recordado las palabras que nuestra querida madre del cielo dijo a San Juan Diego: “No temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad y angustia. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Qué más has menester? No te apene ni te inquiete otra cosa”.

También han venido a mi mente las otras palabras que la Virgen María le dirigió a Lucía de Fátima: “¿Y tú sufres mucho por eso? ¡No te desanimes! Nunca te dejaré. Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios”.

Su presencia en el colegio, cerca de nosotros, aunque no podamos visitarla como nos gustaría, es una confirmación de estas palabras, la Virgen nos acompaña y nunca nos dejará, Ella nos toma y lleva en su regazo, nos protege y guía, que consuelo saberse hijo de la Madre de Dios, que paz deja en el alma abandonarse totalmente en sus manos.

Deseando que Dios les bendiga a todos y que tengan felices fiestas, me despido de ustedes.

Padre Josep Vives G. HNSSC