Volver

Saludo Jueves 16 de Abril

Queridas familias y profesores:

Estos días nos tienen que recordar lo necesario que es tener una mirada sobrenatural hacia las cosas que hacemos y por eso les regalo este texto de santa Teresita:

«Sí, siento que Jesús nos pide (…) que apaguemos su sed dándole almas, sobre todo almas de sacerdotes. (…) porque nuestra misión es olvidarnos de nosotras mismas, anonadarnos…¡somos tan poca cosa…! Y no obstante Jesús quiere que la salvación de las almas dependa de nuestros sacrificios y de nuestro amor. Él nos mendiga almas. ¡Comprendamos su mirada! ¡Son tan pocos los que saben comprenderla! Jesús nos concede la gracia insigne de instruirnos Él mismo, de revelarnos una luz escondida…, Celina querida…, la vida será corta, la eternidad sin fin…Hagamos de nuestra vida un sacrificio continuado, un martirio de amor para consolar a Jesús. Él no quiere más que una mirada, un suspiro, ¡pero una mirada y un suspiro que sean solo para Él (…).

Solo tenemos que hacer una cosa durante la noche, la única noche de la vida, que no vendrá más que una vez: amar, amar a Jesús con todas las fuerzas de nuestro corazón y salvarle almas para que sea amado…»

Y con esta visión de fe las cosas cotidianas de la casa se convertirán en nuestro tesoro más grande para ir al cielo. Ya no es lo mismo planchar, hacer que los niños estudien, teletrabajar o grabar clases on line…ahora es consolar la sed de Jesús y salvar almas…¡qué maravilla!

 

Padre Javier Jaurrieta G.

HNSSC

 

Publicaciones Anteriores