Saludo Domingo 28 de Junio

Queridos profesores y familias del colegio, hoy domingo recordamos ese gran día de la resurrección de Cristo por la cual triunfó sobre la muerte y el pecado y nos abrió las puertas del cielo. Además, el recuerdo de la resurrección nos lanza la mirada a aquel día glorioso, en que Cristo vendrá con gloria y majestad sobre la tierra.

Hoy domingo es un día para crecer en la confianza y abandono en el Corazón de Cristo, para que podamos experimentar su poder lleno de bondad hacia nosotros.

«El Corazón de Jesús os pide confianza en su bondad para que experimentéis la dulzura y fuerza de su asistencia en vuestras necesidades, la cual irá siempre al paso de la confianza» (Santa Margarita María de Alacoque).

Confíen, confíen, confíen mucho en Dios, nunca será demasiado y experimentarán su bondad y poder.

Un abrazo grande, que Dios les bendiga y la Virgen les cuide.

Padre Josep Vives G. HNSSC