Saludo Domingo 20 de Septiembre

Queridos profesores y familias del colegio:

¿Por qué, Israel, vives en país enemigo, has envejecido en país extraño?, se pregunta el profeta Habacuc. Y esta pregunta podemos hacérnosla también nosotros. ¿Por qué vivimos entre tanta muerte y desastre?
Contesta el profeta: “¡Porque abandonaste la fuente de la sabiduría! Si hubieras seguido por el camino de Dios, vivirías en paz para siempre. Aprende dónde está la sensatez, dónde la fuerza, dónde la inteligencia para aprender aún más, dónde la larga vida, dónde la luz de los ojos y la paz».

Y esto se nos recuerda también a nosotros. El camino de Dios, no abandonarle a Él, fuente de la sabiduría, luz para nuestros ojos, paz para nuestros corazones.

Volvamos pues al Señor y caminemos bajo su luz. Nuestra tristeza se convertirá en alegría y nuestro dolor en cantos de alabanza.

Por eso nos dice el Señor en el evangelio: “Venid a Mí todos los que estáis cansados y agobiados y Yo os aliviaré”.

Que el Señor les bendiga.

Padre Javier Jaurrieta G. HNSSC