Primera Comunión 3° Básicos

Después de varios meses de preparación, los alumnos de 3º básico recibieron su Primera Comunión el sábado 2 de septiembre en la parroquia Santa María de Las Condes.

Los niños, ansiosos y contentos, llegaron acompañados de sus familias para vivir uno de los momentos más importantes de su vida. Durante la Eucaristía, el padre Antonio Ganuza C. , que presidió la celebración acompañado de sacerdotes invitados por algunas familias, leyó extractos de la vida de los pastorcitos de Fátima, que recibieron la Sagrada Comunión de manos del Ángel en una de las apariciones, y que invitaban a los niños a acoger con devoción y alegría el inconmensurable regalo de poder recibir al Señor.

Al finalizar la misa, cada curso se puso a los pies de la Virgen María para hacer una solemne consagración.
Este acontecimiento es motivo de gran alegría, no solo para los niños y sus familias, sino también para todo el colegio.