Primer día de clases

El miércoles 6 de marzo se inauguró el año escolar 2024 con la alegría de recibir nuevamente a los alumnos.
Los alumnos de Prekínder fueron recibidos en sus salas por sus profesoras, y más tarde recorrieron todo el colegio.
Se inició el día con la Ceremonia de inicio de año, donde se le dio la bienvenida a los alumnos y profesores que se integran este año al colegio, y se les entregó a los alumnos de IV Medio la chapita del colegio. Luego los papás de las familias nuevas del colegio participaron de un desayuno en la pérgola.
Los 1° Básicos participaron de su primer almuerzo en el colegio.

Posteriormente, el viernes 8 de marzo, le dimos la bienvenida a los nuevos alumnos que se integraron al Jardín Infantil Medio Mayor y Medio Menor.

Este día se realizó la misa de inicio del año escolar, agradeciendo y poniendo en las manos de Dios el colegio con todos sus alumnos, profesores y familias. Esta vez nos acompañó la imagen de Santa Teresita del Niño Jesús, la que luego fue bendecida y colocada en el Oratorio del colegio, desde donde velará por todo el colegio, enseñando a acoger con gozo agradecido los dones de Dios. Finalmente, se bendijo cada una de las salas de clase y lugares de trabajo del colegio.

¡Bienvenidos!