Presentación Talleres de Música Alumnos de 1° y 3° Básico

El jueves 29 de agosto en la tarde, los alumnos de 1° y 3° Básico presentaron a sus familias lo aprendido durante el año en el Taller de Música.

En 1° Básico los alumnos están a cargo de tres profesoras de música, y tienen coro en las horas de taller.

Durante la presentación mostraron los ejercicios que realizan habitualmente al iniciar las clases, y luego cantaron con mucha fuerza «Los tres gallitos», «Lunes 1,2,3», «La Patita», «Lagarto lagartito» y, para terminar, «Tres canciones infantiles».

Para las clases de Taller de Música, los alumnos de 3° Básico se dividen en dos grupos: Instrumental y Guitarra.

El taller de instrumental, a cargo del profesor Fernando Julio, presentó dos piezas muy bien interpretadas, y el taller de guitarra, junto a sus dos profesoras, mostraron algunas canciones que han tocado durante el año: «Cielito lindo», «Te pito te henua», «El gorro de lana», «Tierra larguita», «La Petaquita» y «La gallina Quiquiriqui».

¡Felicitamos a los alumnos y profesores por esta preciosa presentación!

• IMG_6324
  • IMG_6318