Presentación de Villancicos de Pre Kinder y Kinder

Este año la presentación musical de los Pre Kinder y Kinder se realizó de una manera diferente; los alumnos hicieron una preciosa Presentación de Navidad formada por tres presentaciones diferentes en tres mañanas consecutivas.

La obra fue preparada por las profesoras de música y las profesoras de cada curso, los niños prepararon los diálogos y las canciones con mucho entusiasmo y ensayaron los preciosos detalles que pudimos disfrutar en la presentación.

El miércoles 29 de noviembre el ángel, representado por Camilo Dörr de Kinder C, anunció a María, que había sido elegida para ser la Madre del Salvador. San José y María, representados por Iñigo Larrañaga y Jacinta Prado, se pusieron en camino hacia Belén en un burro traído especialmente para la ocasión.

Los pastores, ángeles, estrellas y todos los habitantes del pueblo acompañaron a San José y a la Virgen en su viaje a Belén y en la búsqueda de un lugar donde pudiera nacer El Salvador, y los niños de Kinder C,  como carpinteros y agricultores, ayudaron a San José a preparar el pesebre. Las campanas, representadas por las niñitas del Kinder A,  anunciaron el nacimiento del Mesías.

El día jueves actuaron y cantaron todos los alumnos de Pre Kinder. Representaron a los ángeles que daban la buena noticia a los pastores y ellos, junto con el pueblo, se acercaron al pesebre para adorar al Niño Jesús y llevarle muchos regalos, como fruta, leche,flores, leña y mantas para abrigar al recién nacido.

Y el viernes pudimos disfrutar de la tercera parte de esta preciosa presentación, en la que los reyes magos junto a su caravana, guiados por la estrella, visitaron y adoraron al Recién Nacido.