Presentación de Música de 1º y 3º Básico

Los alumnos de 1º a 3º Básico realizaron su presentación de Música, en la cual mostraron todo lo aprendido en el primer semestre.

Los alumnos de 1º Básico realizaron la rutina de su clase de coro, que consiste en ejercicios corporales y vocalización para luego cantar. Parte de su repertorio fueron cuatro canciones, «Sambalele», «quodlibet» de rondas infantiles, «La patita» y «Lagarto lagartito».

Luego, fue el turno de los alumnos de 3º Básico, que están divididos en dos grupos: guitarra e instrumental.

El Taller de Guitarra tocó «Te pito o te henua», algunos valses chilenos, «La gallina quiquiriqui» y «Ay Jalisco».

El Taller Instrumental tocó «Piratas del Caribe», algunos blues y «Quién es la que viene ahí».