Premiación Concurso de Arte «Yo miro la Naturaleza»

Durante el mes de junio se llevó a cabo en el colegio el concurso » Yo miro la Naturaleza», organizado por el Departamento de Arte. Participaron alumnos de 1° Básico a IV° Medio y consistió en representar la naturaleza desde la mirada personal a través de diferentes técnicas.

Los profesores de arte, jueces del concurso, evaluaron diferentes aspectos; basarse fielmente en la temática propuesta, cumplir el formato, y lograr una buena composición y técnica en los trabajos presentados.

Durante la asamblea de hoy, frente a todo el colegio, se realizó la premiación de las cuatro categorías participantes:

Categoría 1° a 3° Básico:

• Rodrigo Álvarez S., de 3° Básico C: 1° Lugar – Composición y Color, por su obra “La Naturaleza”.
  • Clara Undurraga  I., de 2° Básico A: 2° Lugar – Técnica, por su obra “La Naturaleza”.
  • Agustín Doña R., de 1° Básico D:  3 ° Lugar –  Dibujo, por su obra “ La carrera”.

• Lourdes Haritcalde R., de 3° Básico A: Mención Honrosa- Composición y Color.
  • Florencia Álamos B., de 3° Básico A: Mención Honrosa – Técnica, por su obra “Lorito”.
  • Elisa Hevia B, de 3° Básico A: Mención Honrosa –  Técnica, por su obra “La Araucanía”.
  • Domingo Arnaiz A., de 3° Básico D: Mención Honrosa- Dibujo.
  • Nicolás Sánchez S., de 2° Básico D: Mención Honrosa – Composición

Categoría 4° a 6° Básico

• María Prieto C., de 6° Básico A: 1° Lugar.
  • Laura Rojas L., de 4° Básico B.: 2 ° Lugar, por su obra “La tortuga en el paraíso del océano”.
  • María Balart B., de 6° Básico A: 3° Lugar, por su obra “Vida”.

• Amanda Santander B., de 6° Básico A: Mención Honrosa, por su obra “Martín pescador”.
  • Agustín Gómez L., de 5° Básico C, Mención Honrosa.
  • Rosalía Moyano A., de 5° Básico B: Mención Honrosa, por su obra “Árbol de Aves”.
  • Valentina Silva A., de 4° Básico B: Mención Honrosa, por su obra “La magia de la naturaleza”.

Categoría  7° Básico a I° Medio

• Macario Prado  V., de I° Medio D: 1° Lugar, por su obra “Chucao”.
  • Raimundo Murtagh C., de 8° Básico C: 2° Lugar, por su obra “Impresionista expresionista”.
  • Juan Pablo Undurraga L., de 8° Básico C: 3 ° Lugar, por su obra “Mi súper zorro”.

• Pía Rodríguez  O., de I° Medio A: Mención Honrosa, por su obra “El faro”.
  • Margarita Álvarez S., de I° Medio B: Mención Honrosa, por su pobra “El trinar de la mañana”.

Categoría II° a IV ° Medio

• Lucía Garnham  G., de IV° Medio A: 1° Lugar.
  • Blanca Prieto S., de IV° Medio A: 2° Lugar por su obra “El Líquen”.
  • José Miguel Santa Cruz  L., de IV° Medio D: 3 ° Lugar, por su obra “Naturaleza”.