Peregrinación al Santuario de Auco

El sábado 27 de agosto las familias del colegio asistieron a una Peregrinación organizada por el colegio al Santuario de Auco, para rezar por el bien de nuestra Patria.

Participaron de la peregrinación profesores, papás del colegio, alumnos y exalumnos, formando finalmente un gran grupo de cerca de 300 personas.

«Nos reunimos a las 11:00 horas y subimos el cerro en procesión rezando el Vía Crucis. A las 12:30 horas celebramos una preciosa Misa al aire libre, en la cima del cerro junto a la gran cruz de Auco.

Después de la misa compartimos un pic nic de almuerzo en una explanada del parque con lo que cada familia llevó para compartir.

Después del almuerzo rezamos todos juntos el Santo Rosario guiado por los niños con ayuda del padre Javier. Luego muchos visitamos y rezamos junto a la tumba de nuestra santa chilena, Santa Teresita de Los Andes.

Tuvimos un día precioso y entretenido, acompañado de un exquisito clima.»