Partida Expedición Tolhuaca 2019

El domingo 31 de marzo, alrededor de las 22:00 horas, partieron los alumnos de 6° Básico rumbo al Parque Nacional Tolhuaca, ubicado  en los faldeos cordilleranos de la comuna de Curacautín, Región de la Araucanía. Viajaron en buses, acompañados de profesores y alumnos de II Medio.

Días antes, viajó un grupo de avanzada con la misión de armar el campamento y preparar todo lo necesario para la llegada de los expedicionarios, este lunes recién pasado.

Hemos recibido muy buenas noticias de la Expedición; tuvieron un viaje tranquilo, con escolta policial en el tramo solicitado, llegando alrededor de las 8:00 horas al Parque Nacional Tolhuaca sin novedades. Todos los alumnos mandan saludos a sus familias.

Ver como galeria