Obra «Cuentos Infantiles Tradicionales»

El jueves 23 de noviembre durante la tarde, los alumnos del Taller de Teatro de 3° Básico y del Taller de Música de 1° y 2° Básico, presentaron a todo el colegio, papás y abuelos la obra «Cuentos infantiles tradicionales».

Resultó una obra preciosa, donde se presentaron seis cuentos infantiles tradicionales: «Gulliver», «Pulgarcita», «El traje nuevo del Emperador», «Pinocho», «El patito feo» y «El gato con botas», con trajes y escenografía muy bien confeccionados. La obra consta de muchas canciones que fueron interpretadas por solistas, dúos, coros, en canon, con diferentes voces, logrando un excelente trabajo coral y teatral.

Los niños disfrutaron mucho cantando y actuando, involucrándose seriamente en sus papeles.

Felicitamos a los alumnos y profesores de música por el trabajo realizado durante el semestre y por la preciosa puesta en escena.