Francisco Recabarren V. fue ordenado Sacerdote en Toledo, España

El domingo 7 de julio fue ordenado sacerdote Francisco José Recabarren Vial, exalumno del colegio, generación 2011.

Francisco ingresó como seminarista en la Hermandad de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón el año 2012, en su casa de formación en Toledo, España.

La ceremonia de ordenación se celebró en la Catedral Primada de Toledo presidida por el obispo, don Braulio Rodríguez, y concelebrada por dos obispos y numerosos sacerdotes. Se ordenaron nueve sacerdotes y nueve diáconos, uno de ellos de la Hermandad de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

Al día siguiente, Francisco celebró su primera misa en la Parroquia San Andrés, concelebrada por once sacerdotes de la Hermandad y numerosos fieles.

No nos olvidemos de rezar por este nuevo sacerdote, para que sea santo y fiel a su vocación.

En las fotos podemos ver a la familia Recabarren Vial después de la primera misa de Francisco en la parroquia de San Andrés, en Toledo.

• Ordenación Francisco Recabarren V.
  • Ver como galeria