Novena de Nuestra Señora del Sagrado Corazón

Como ustedes saben, desde hace años nos recibe en la entrada del colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón, cuya fiesta se celebra el último sábado del mes de mayo.

Como hijos devotos de Nuestra Señora los invitamos a rezar la Novena para pedir a la Virgen que nos conceda aquellas cosas que nuestra pobreza necesita.

La Iglesia mira hacia Nuestra Señora del Sagrado Corazón como la mediadora universal de la gracia, como la “Tesorera del Divino Corazón de su Hijo” que, por amor, alcanza de su Hijo lo que le pedimos. Y así se le llama la “Patrona de las causas imposibles y desesperadas”.

En el colegio rezaremos a partir de mañana la oración de la novena e invitamos a las familias a unirse en esta oración, no solo por las necesidades del colegio, sino por las necesidades de cada una de nuestras familias.

Acceda aquí a la Novena de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.