Misiones de Invierno

Durante las vacaciones de invierno se realizaron las Misiones de Invierno del colegio. Participaron cerca de 80 alumnos de II a IV Medio, acompañados por profesores y sacerdotes del colegio. Las misiones se realizaron en la Parroquia Sagrado Corazón de Talagante, y los alumnos alojaron en el colegio Niño Jesús de Talagante.
La misión es llevar el amor de Dios a las familias del sector. Esto lo vivieron los alumnos a través de la oración y la convivencia, con talleres para los niños, con una linda procesión de la Virgen del Carmen, Eucaristías, Adoración Eucarística, entre otros.

Estos son algunos testimonios de alumnos que asistieron:
“Fueron días de gran alegría donde profundizamos la amistad con Jesús, mediante la oración, charlas de formación, convivencia interna y la misión en las casas.”

“En las misiones forjamos amistades en torno a Cristo saliendo de nosotros mismos para servir a quienes lo necesitan, en medio de una sana alegría que vimos en cada una de las actividades del día.”

“En la misión nos dimos cuenta de la realidad de la gente y de la necesidad de amor que existe en ellos. Pudimos ver cómo la gente nos compartió sus dolores y alegrías, con la necesidad de ser escuchados.”

“Pudimos ver la grandeza del Señor en la misión, porque se sirvió de nosotros para hacer maravillas, en las actividades internas como en la oración, en la convivencia y en los juegos; y en la misión en los momentos en que Él se hizo presente.”