Volver

Misa y procesión de Corpus Christi

El jueves 4 de junio celebramos la fiesta de Corpus Christi. Durante la misa, un grupo de alumnos de 5° y 6° Básico recibió el alba, ingresando así al grupo de acólitos del Colegio.

Terminada la eucaristía, se realizó la procesión con el Santísimo sobre una alfombra de aserrín, hojas y flores, confeccionada el día anterior por un grupo de alumnos y profesores voluntarios.

El jueves 4 de junio celebramos la fiesta de Corpus Christi. Durante la misa, un grupo de alumnos de 5° y 6° Básico recibió el alba, ingresando así al grupo de acólitos del Colegio.

Terminada la eucaristía, se realizó la procesión con el Santísimo sobre una alfombra de aserrín, hojas y flores, confeccionada el día anterior por un grupo de alumnos y profesores voluntarios.

Publicaciones Anteriores