Kinder celebra con un Banquete Real el término del proyecto «La Vida en un Castillo»

Como culminación del proyecto «La Vida en un Castillo» trabajado las últimas semanas en Kinder, el miércoles 4 de septiembre los alumnos, junto a sus profesores, celebraron un Banquete Real.

Ese día asistieron con la vestimenta que se usaba en los feudos durante la Edad Media y Renacimiento y trajeron variados alimentos para montar el exquisito banquete.

Luego de poner en común lo aprendido este tiempo acerca de las costumbres de esa época, los castillos, caballeros, reyes, señores feudales, nobleza y pueblo, oficios y trajes, entre otros, recitaron todos juntos el poema “La vida en el Castillo”.

Para finalizar, participaron en la comida preparada previamente por ellos en el patio del Prebásico y, al mismo tiempo, trabajaron en los oficios de panadería, carpintería y herrería.

Felicitamos a los alumnos de Kinder y a sus profesoras por esta preciosa celebración.

• Banquete Real
  • IMG_6683