Jornada Guardias de Honor

El pasado sábado 6 de julio disfrutamos de la segunda jornada de Guardias de Honor del año, en la que nos acompañaron por primera vez las alumnas de 5° Básico, que en la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús entraron a formar parte de este grupo apostólico.

El tema sobre el que giró el día fue la oración, tipos de oración y modos de rezar. Junto con la catequesis y un rato de oración, hicimos también manualidades en las que las niñas trabajaron con mucho entusiasmo. Más tarde tuvimos diversos juegos preparados por las Guardias de Honor de IV Medio.

Agradecemos muy especialmente a las misses Paula Mackenney P. e Isabel Ibarra V. que dedicaron un día de descanso en preparar un rico almuerzo, y a Isabel Margarita Jordán, exalumna, que colaboró en la parte logística.

Damos gracias a Dios por haber podido tener este día de alegre conviencia en torno al Señor y pedimos su oración para poder seguir alumbrando a nuestros niños y niñas con la luz de la fe y la caridad de Cristo.

• Jornada Guardias de Honor
    Ver como galeria