Interescolar Atlético de Santiago

El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre pasados se llevó a cabo el Torneo Interescolar de Atletismo, organizado por el Club Atlético de Santiago, en el Estadio Nacional.

Ochenta alumnos representaron al colegio en la competencia atlética y alrededor de cien los apoyaron desde la barra.

En Damas la Categoría Infantil obtuvo el 6° lugar y, en la tabla general, consiguió el lugar 17.

Al mismo tiempo, la Categoría Preparatoria de Varones alcanzó el 7° lugar y el puesto número 15 en la tabla general.

Algunos resultados destacados son:

• Juan Diego Covarrubias U., Categoría Preparatoria: 2° Lugar en Salto Alto.
  • María Squella C., Categoría Infantil: 2° Lugar en Tetratlón.
  • Álvaro Galán O., Categoría Intermedia: 2° Lugar en 1500 metros con obstáculos y 6° Lugar en 300 metros vallas.
  • Olivia Errázuriz D., Categoría Infantil: 5° Lugar en Tetratlón.
  • María Francisca de Bonnafos O., Categoría Preparatoria: 5° Lugar 60 metros vallas.
  • Pía Rodríguez O., Categoría Infantil: 6° Lugar Lanzamiento Disco.
  • Tomas Boetsch H., Categoría Infantil: 6° Lugar Tetratlón.
  • Juan Pablo Irarrázaval O., Categoría Preparatoria: 7° Lugar Lanzamiento de Pelotita.
  • María Paz Lira D., Categoría Infantil: 7° Lugar en Lanzamiento de Jabalina.
  • Anastasia Lamoliatte O., María Squella C., Amelia Molinos R. y Carmen Guzmán K., Categoría Infantil: 6° Lugar en relevo 4 x 200 mts.

Felicitamos a todos los atletas y a los profesores de Educación Física por su gran trabajo y por su desempeño en el torneo.